SOL.LICITUD DE CIRCULAR
Delegat a EEUU

Un cop emplenat el següent formulari li enviarem la circular a l'adreça electrònica que ens indiqui.

ENTITAT:   Especificar Altres:  
Empresa:
Email:
Teléfon de contacte:
Persona de contacte:



  



CENTRE METAL·LÚRGIC, UNIÓ EMPRESARIAL METAL·LÚRGICA, UNIÓ PATRONAL METAL·LÚRGICA (en adelante, ENTIDADES) ponen en su conocimiento que los datos de carácter personal facilitados voluntariamente por usted serán incorporados en ficheros automatizados o documentales , los responsables de los cuales son las propias ENTIDADES, con la finalidad de gestionar y administrar los asuntos relativos a las relaciones contractuales existentes entre los asociados y las ENTIDADES, y también para remitirles información general de índole comercial o de cualquier otro tipo que, a criterio de las ENTIDADES, pueda ser de interés para los asociados.
Los destinatarios de la información son los departamentos en los cuales se organizan las ENTIDADES, así como aquellos Centros, Entidades o Organismos que mantengan acuerdos de colaboración con las mismas.
En todo caso, usted puede ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en el ámbito reconocido por la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre. La solicitud de cancelación de los datos puede provocar la imposibilidad de ser asistido por nuestros servicios. Para ejercitar los derechos arriba mencionados, y para cualquier aclaración, puede dirigirse por escrito a: CENTRE METAL·LÚRGIC (C/ Tres Creus, 66 08202 Sabadell), UNIÓ EMPRESARIAL METAL·LÚRGICA (C/ Sant Pau, 6 08221 Terrassa), UNIÓ PATRONAL METAL·LÚRGICA (C/ Josep Anselm Clavé, 2, 2on, 08002 Barcelona).

En cas de dubte adreceu-vos a: info@plametall.cat